Programa Centros Rurales de Innovación Educativa
A través de este trámite, los centros públicos, con alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, dependientes de la Comunidad Autónoma de Aragón, que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria, podrán presentar una solicitud para participar en el Programa de Centros Rurales de Innovación Educativa.
La participación supone que diferentes grupos de alumnado de distintas localidades aragonesas desarrollen experiencias educativas innovadoras durante un periodo de convivencia, acompañados por su profesorado.
Dirigido a
- Centros educativos públicos que quieran participar en el Programa.
Requisitos
- Podrán acogerse a esta convocatoria con carácter general, grupos de alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria de centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
- Aprobación Claustro de Profesores y de Consejo Escolar.
Trámites relacionados
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 715 787
- Correo electrónico. cries@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Trámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.