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Devolución de la Tasa 24 por derechos de examen de pruebas selectivas gestionadas por el Instituto Aragonés de Administración Pública (IAAP)

N° 5591

A través de este servicio solicita la devolución de la tasa 24 que usted abonó para participar en un proceso selectivo gestionado por el Instituto Aragonés de Administración Pública (IAAP).

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • Tras abonar la tasa, no se presenta la solicitud de participación en el proceso selectivo
  • Por fallo informático, se produce una duplicidad en el pago de la tasa para participar en el mismo proceso selectivo
  • Solicitud presentada fuera del plazo previsto en la convocatoria
  • Una vez abonada la tasa, se acredita la exención de pago
  • Ficha de terceros (de Administración General): Si el Gobierno de Aragón no dispone de la Ficha de terceros actualizada de la persona o entidad solicitante, esta Ficha de terceros para designación de cuenta bancaria, deberá registrarse con anterioridad a solicitar la devolución de la tasa. El enlace para registrar la Ficha de terceros está disponible en esta misma página, en el apartado de Documentos y enlaces de interés dentro de Información adicional.

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

    Datos de identidad de la persona interesada y, en su caso, de su representante (Dirección General de Policía)

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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