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Inscripción para formación on line en materia de seguridad y salud laboral para pequeñas y medianas empresas y autónomos - Convocatoria 2024

N°10549

Convocatoria 2024 para inscripción a formación on line en materia de seguridad y salud laboral para PYMES y autónomos

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Requisitos

  • Autónomos y trabajadores de PYMES que presten servicios en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • PYMES y trabajadores autónomos que realicen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Vida Laboral Últimos 12 Meses

    Si se opone a la consulta deberá presentar Certificado que acredite el alta en el Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social

  • Verificación de Datos de Identidad

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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