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Recurso especial en materia de contratación
N° 1877
A través de este trámite se interpone un recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, previo a la interposición de un recurso contencioso-administrativo.
Dirigido a
- Las personas físicas o jurídicas legitimadas, de acuerdo con el artículo 48 de la Ley de Contratos del Sector Público, para la interposición de recurso
Requisitos
- Que se trate de contratos regulados en el artículo 44.1. de la Ley de Contratos del Sector Público en relación con el artículo 17.2.a) de la Ley de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón.
- Que se trate de actuaciones contempladas en el artículo 44.2 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- Que el recurrente esté legitimado para la interposición del recurso, según los requisitos del artículo 48 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- Que el recurso se interponga en el plazo legalmente establecido para ello, de acuerdo con las reglas previstas en el artículo 50 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- Que el recurso se interponga en la forma y lugar indicados en el artículo 51 de la Ley de Contratos del Sector Público.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Escrito de interposición
Se hará constar el acto recurrido, el motivo que fundamente el recurso, los medios de prueba de que pretenda valerse el recurrente y, en su caso, las medidas cautelares cuya adopción se solicite.
Documento o documentos en que funde su derecho
Documento que acredite la representación del compareciente
Documento o documentos que acrediten la legitimación del actor
Copia o traslado del acto expreso que se recurra
Copia o traslado del acto expreso que se recurra, o indicación del expediente en que haya recaído o del boletín oficial o perfil de contratante en que se haya publicado.
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Copia simple de poderes Notariales
Consulta de Subsistencia de poderes Notariales
Consulta de Subsistencia de Administradores
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
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Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
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Contacto y ayuda
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- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS PUBLICOS DE ARAGON
Normativa
Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
2 meses contados desde el día siguiente a la interposición del recurso
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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