Volver a Subvenciones para la movilidad de personal investigador predoctoral en formación

Subvenciones para la movilidad de personal investigador predoctoral en formación - Convocatoria 2025

N°10576

Convocatoria en elaboración

A través de este trámite, los centros y organismos de investigación públicos o privados, así como las universidades públicas y privadas de Aragón podrán presentar una solicitud para optar a las subvenciones destinadas a financiar las estancias del personal investigador predoctoral en formación (PIF) que esté contratado al amparo de las convocatorias del Gobierno de Aragón.

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Los organismos o centros de investigación públicos o privados que hayan resultado beneficiarios de las ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación y tengan contratado al personal investigador predoctoral en formación objeto de la movilidad, correspondiente a las convocatorias de los períodos 2020-2024, 2021-2025 y 2022-2026
  • Las universidades públicas o privadas que hayan resultado beneficiarias de las ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación y tengan contratado al personal investigador predoctoral en formación objeto de la movilidad, correspondiente a las convocatorias de los períodos 2020-2024, 2021-2025 y 2022-2026

Requisitos

  • Requisitos de los centros beneficiarios
    • Que tengan predoctorales contratados correspondientes a las convocatorias del Gobierno de Aragón.
    • Que el contrato predoctoral esté vigente durante la realización de la estancia.
  • Requisitos del personal investigador predoctoral en formación
    • Que su contrato predoctoral esté financiado con las correspondientes convocatorias del Gobierno de Aragón.
    • Que no haya depositado ni defendido la tesis doctoral.
  • Ficha de terceros: si el Gobierno de Aragón no dispone de la Ficha de terceros actualizada de la persona o entidad solicitante, esta Ficha de terceros para designación de cuenta bancaria, deberá registrarse con anterioridad a solicitar esta subvención. El enlace para registrar la Ficha de terceros está disponible en esta misma página, en el apartado de "Documentos y enlaces de interés" dentro de "Información adicional".

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

Información adicional

Instrucciones para presentar la solicitud:

Presentación de la solicitud por el centro u organismo de investigación público o privado, universidades públicas o privadas, a través del Tramitador online en el plazo previsto en la orden de convocatoria. Sólo podrá presentarse una única solicitud de un centro, organismo de investigación o universidad por predoctoral.

IMPORTANTE: si eres personal investigador predoctoral en formación no puedes solicitar esta subvención, tienes que dirigirte a tu centro, organismo de investigación o universidad.

Declaraciones responsables:

Las declaraciones responsables del centro, organismo de investigación o universidad recogidas en la orden de convocatoria están integradas, como parte de la solicitud, en el tramitador online.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Plazo de presentación de solicitudes exclusivamente para los centros y organismos de investigación.

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes. Este plazo podrá ser suspendido

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo Ver más

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.