Información y atención a la ciudadanía
-
Administración pública y transparencia
- Acción exterior
- Administración local
- Contratación pública
- Convenios de colaboración
- Datos abiertos
- Empleo y formación en administración pública y transparencia
- Estadísticas de administración pública y transparencia
- Información económico-financiera
- Información y atención a la ciudadanía
- Protección de datos
- Transparencia
-
Agricultura, ganadería y medio rural
-
Ciencia y tecnología
-
Comercio y consumo
-
Cultura, turismo, deportes y ocio
-
Educación y formación
-
Alumnado y familias
- Ayudas y subvenciones en educación y formación
- Centros docentes
- Convalidación de títulos y homologaciones
- Educación especial
- Educación infantil y primaria
- Educación para personas adultas y formación continua
- Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
- Educación universitaria
- Empleo en educación
- Enseñanzas artísticas y deportivas
- Escuelas oficiales de idiomas
- Estadísticas de educación y formación
- Estudiar en el extranjero
- Formación online y a distancia
- Formación profesional
- Innovación y programas educativos
-
Alumnado y familias
-
Empleo, empresa y otras entidades
- Asociaciones, fundaciones y colegios profesionales
- Ayudas y subvenciones en empleo, empresa y otras entidades
- Cooperativas y sociedades laborales
- Economía
-
Empleo público
- Empleo y formación para el empleo
- Empresa
- Estadísticas de empleo, empresa y otras entidades
- Inserción laboral y discapacidad
- Mediación de seguros
- Personas emprendedoras y autónomas
- Prevención de riesgos laborales
-
Relaciones laborales y regulación de empleo
-
Impuestos y tasas
-
Industria, energía y minería
-
Medio ambiente
-
Agua y recursos hídricos
- Ayudas y subvenciones en medio ambiente
- Cambio climático
-
Caza y pesca
-
Contaminación
- Educación y sensibilización ambiental
- Empleo y formación en medio ambiente
-
Espacios naturales protegidos
- Estadísticas de medio ambiente
-
Evaluaciones, informes y autorizaciones ambientales
-
Gestión ambiental de la empresa
-
Gestión forestal
-
Gestión y producción de residuos
- Protección del medio, fauna y flora
- Quema agrícola y usos del fuego
-
Agua y recursos hídricos
-
Salud
-
Seguridad y justicia
-
Servicios sociales
- Ayudas y subvenciones en servicios y atención social
- Cooperación para el desarrollo
-
Dependencia
-
Discapacidad
- Empleo y formación en servicios sociales
- Entidades y centros sociales
- Estadísticas de servicios y atención social
-
Igualdad, no discriminación y diversidad
-
Infancia y familia
- Inmigración
-
Juventud
-
Personas mayores
- Voluntariado y ONGD
-
Transporte, territorio e infraestructuras
-
Vivienda y urbanismo
- Ayudas y subvenciones en vivienda y urbanismo
- Calidad y rehabilitacion de edificios
- Construcción y edificación
- Empleo y formación en vivienda y urbanismo
- Estadísticas de vivienda y urbanismo
- Fianzas de arrendamientos
- Normativa de urbanismo
- Planeamiento y registro de urbanismo
- Vivienda protegida y alquiler social
Contenidos de Información y atención a la ciudadanía
-
Otros trabajos en curso
El Consejo Económico y Social (CESA) analiza la situación de Aragón de forma periódica y publica los correspondientes documentos, y también realiza estudios e investigaciones específicas. Estas son las cuestiones sobre las que trabaja el CESA en la actualidad.
-
¿Qué es el Consejo Económico y Social de Aragón?
El Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) es el órgano que ha previsto el Estatuto de Autonomía para permitir que la sociedad civil aragonesa influya en las decisiones económicas y sociales de las instituciones de la Comunidad Autónoma.
-
Contacto y Oficinas de Información y Registro
¿Quieres realizar una consulta o necesitas ayuda? Contacta con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte
-
Contactar con el Consejo Económico y Social de Aragón
Si quieres contactar con el Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) lo puedes hacer a través de los teléfonos y correos electrónicos que encontrarás en esta página.
-
Organización del Consejo Económico y Social de Aragón
Todos los órganos colegiados en los que se estructura el Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) mantienen el equilibrio entre los tres grupos: empresarios, sindicatos y Gobierno de Aragón.
-
Composición del Consejo Económico y Social de Aragón
El Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) está integrado por consejeros designados por agentes sociales e institucionales.
-
Normativa reguladora del Consejo Económico y Social de Aragón
El Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) es el único órgano estatutario de participación de los agentes sociales aragoneses en la actividad económica y social de la Comunidad Autónoma.
-
INAGA: Ayuda tramitación electrónica
Página de ayuda con objeto de facilitar la tramitación electrónica en INAGA.
-
Cita previa en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y ubicación de las oficinas
Solicitud de cita previa para ser atendido en las oficinas del Instituto Aragonés de Servicios Sociales
-
Bienvenida de Juan García Blasco, Presidente del CESA
El Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) es un órgano consultivo y de participación que quiere aportar ideas útiles para la sociedad y la economía de Aragón.
-
Recursos para pacientes y población general
Infografías sobre enfermedades como la Criptosporidiosis, Escabiosis, Hepatitis, Paludismo, Sarampión, Shigelosis o Tuberculosis para pacientes y ciudadanía en general
-
Contacto y Funciones del Servicio de Ordenación de Servicios Sociales
Información general sobre funciones, contacto y localización.
-
Derecho de acceso a la información ambiental
Derecho de acceso a la información ambiental: Derechos de la ciudadanía. A quién dirigirse y plazos de respuesta. Estadísticas de solicitudes de información ambiental. Convenio de Aarhus.
-
Acerca del Instituto Aragonés de Estadística
El Instituto Aragonés de Estadística (IAEST), tiene como misión la elaboración y difusión de información estadísticas de la Comunidad Autónoma de Aragón, que puedan necesitar los ciudadanos y las instituciones.
-
Contacto planificación de servicios sociales
Como contactar con el Servicio de Planificación y Evaluación de Servicios Sociales y Ayudas Públicas
-
Atención presencial en INAGA. Solicitud de cita previa
Sistema de CITA PREVIA en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
-
Atención presencial en INAGA
Atención al ciudadano, en las oficinas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, sobre los procedimientos en cuya tramitación tenga la condición de interesado.
-
Punto violeta
Espacio que proporciona la información y apoyo necesario para saber cómo actuar ante un caso de violencia contra las mujeres.
-
Espacio aragonés de asesoramiento energético
Espacio virtual de información y asesoramiento personalizado en materia de autoconsumo y eficiencia energética dirigido a la ciudadanía, entidades locales y PYMEs.
-
Ayudas, subvenciones, empleo público, exposiciones públicas y otros anuncios de información general (becas, premios...)
Todas las convocatorias vigentes al alcance de la ciudadanía. 'Tu Tablón Digital'
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca de Zaragoza
Datos de contacto y dirección de correo postal de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de la Comarca de Zaragoza.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Ribera Alta del Ebro
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Alagón y Área Medioambiental 21.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Ribera Baja del Ebro
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria de Quinto y Área Medioambiental 21.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Campo de Belchite
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Belchite y Área Medioambiental 21.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Bajo Martín
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Híjar y Área Medioambiental 25.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca de Aranda
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Illueca y Área Medioambiental 11.
-
Oficinas Comarcales Agrarias y Alimentarias (OCAS) y Áreas Medioambientales (AMAS)
Los Servicios Provinciales de Huesca, Teruel y Zaragoza del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación cuentan con una red de Oficinas Comarcales Agrarias y Alimentarias y de Áreas Medioambientales para prestar su actividad en el ámbito inferior al provincial.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Comunidad de Teruel
Datos de contacto y direcciones de correo postal de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de la Comarca Comunidad de Teruel.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Cuencas Mineras
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria(OCA) de Muniesa, Montalbán y Área Medioambiental 24.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca de Gúdar - Javalambre
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Mora de Rubielos y Área Medioambiental 16.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Sierra de Albarracín
Datos de contacto y dirección de correo postal de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de la Comarca de la Sierra en Albarracín.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca del Maestrazgo
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Cantavieja y Área Medioambiental 17.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca de Cinco Villas
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Ejea de los Caballeros, Sos del Rey Católico, Tauste, Sádaba y Área Medioambiental 7.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria- Comarca de Valdejalón
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de la Almunia de Doña Godina, Épila y Área Medioambienal 9.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Andorra Sierra de Arcos
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Andorra y Área Medioambiental 25.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Campo de Cariñena
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Cariñena y Área Medioambiental 9.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca de Calatayud
Datos de contacto de la Oficina Comarcal (OCA) Agraria y Alimentaria de Ariza, Calatayud y Área Medioambiental 11.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria- Comarca de Tarazona y el Moncayo
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Tarazona y Área Medioambiental 20.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca del Bajo Aragón
Datos de contacto de las Oficinas Comarcales Agrarias y Alimentarias (OCA) de Alcañiz, Alcorisa, Mas de las Matas y Área Medioambiental 12.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca del Matarraña / Matarranya
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Valderrobres y Área Medioambiental 12.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca de Campo de Borja
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Borja y del Área Medioambiental 8.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria- Comarca de La Litera / La Llitera
Datos de contacto y direcciones de correo postal de las Oficinas Comarcales Agrarias y Alimentarias (OCA) de Tamarite de Litera, Binéfar y el Áreas Medioambiental 22.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Fraga y del Área Medioambiental 5.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca del Cinca Medio
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Monzón y del Área Medioambiental 22.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Bajo Aragón - Caspe / Baix Aragó - Casp
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Caspe y del Área Medioambiental 10.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca de Hoya de Huesca / Plana de Uesca
Datos de contacto de las Oficinas Comarcales Agrarias y Alimentarias (OCA) de Ayerbe, Huesca y el Área Medioambiental 6.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria- Comarca de La Jacetania
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Jaca y Área Medioambiental 1.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca de Somontano de Barbastro
Datos de contacto Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Barbastro y del Área Medioambiental 19.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria- Comarca de Ribagorza
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Castejón de Sos, Graus, Benabarre y Área Medioambiental 4.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria- Comarca de Sobrarbe
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Boltaña y del Área Medioambiental 3.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca del Alto Gállego
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Sabiñánigo y Área Medioambiental 2.
-
INAGA: Especificaciones para la presentación de documentos
Documentos de referencia y ayudas para la presentación de solicitudes, la aportación de documentos, el pago de tasas, el acceso a la consulta del expediente en tramitación y el acceso a notificaciones y comunicaciones electrónicas del INAGA.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca del Jiloca
Datos de contacto y direcciones de correo postal de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de la Comarca del Jiloca.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Los Monegros
Datos de contacto y direcciones de correo postal de las Oficinas Comarcales Agrarias y Alimentarias (OCA) de Bujaraloz, Sariñena, Grañén, y Área Medioambiental 18.
-
Puesta en marcha del sistema de notificaciones y comunicaciones electrónicas en INAGA
El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) implanta las notificaciones y comunicaciones electrónicas a ciudadanos. Este sistema permitirá ser más ágiles a la hora de comunicar con la ciudadanía, con las empresas y con los profesionales, a los que se facilitará notablemente las gestiones.
-
INAGA: Participación pública y consulta ciudadana
Información Pública. Anuncio Público. Sistema de Consultas. Consulta de Resoluciones.
-
INAGA: Acceso a notificaciones y comunicaciones electrónicas
Enlaces para facilitar el acceso y la contestación por vía telemática a las notificaciones y a las comunicaciones electrónicas emitidas por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA).
-
Oficinas tributarias en Aragón
Dónde hay que presentar los impuestos gestionados por nuestra Comunidad Autónoma. Toda la información para localizar la oficina tributaria competente.
-
Requisitos para la presentación de documentos en soporte digital en INAGA
Especificaciones sobre el formato y características a cumplir por los documentos en soporte digital para su presentación ante el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA).
-
INAGA: Presentación de ficheros en soporte digital
Especificaciones que deben cumplir los ficheros que se presenten al INAGA a través del Registro Telemático. Esta Norma afecta a cualquier tipo de fichero que se presente ante INAGA, independientemente del medio utilizado para su presentación.
-
¿Cómo puedo localizar un expediente INAGA que se encuentre en trámite de Información Pública?
Búsqueda de expedientes INAGA en trámite de Información Pública (Exposición o Anuncio) y acceso a los documentos que integran.
-
¿Cómo puedo acceder a los expedientes INAGA, que se encuentran en trámite de Información Pública, y tramitar una alegación?
Pasos a seguir para la consulta de expedientes INAGA en Información Pública (Exposición o Anuncio) y presentación de alegación, en su caso.
-
¿Qué información puedo consultar sobre el estado de tramitación de un expediente INAGA en el que figuro como titular o representante?
Información accesible al titular o representante, indicados en un expediente, sobre el estado de tramitación del mismo.
-
¿Cómo se accede a la aplicación de consulta del estado de tramitación de un expediente INAGA?
Forma de acceso a la aplicación para consultar el estado de tramitación de un expediente INAGA.
-
¿Cómo puedo consultar el estado de tramitación de un expediente INAGA en el que figuro como titular o representante?
Pasos a seguir en la consulta telemática de un expediente, tramitado en INAGA, en el que figuro como titular o representante.
-
¿Cómo se realizan la firma y registro electrónicos de la documentación aportada a un expediente en tramitación en INAGA?
Firma y registro electrónicos de la documentación aportada voluntariamente a un expediente en tramitación en INAGA.
-
¿Cómo adjunto los documentos a un expediente en tramitación en INAGA de forma electrónica?
Ayuda sobre cómo adjuntar voluntariamente documentos, a un expediente en tramitación en INAGA, de forma electrónica.
-
¿Cómo se accede a la aplicación para aportar documentación a un expediente INAGA de forma voluntaria?
Formas de acceso a la aplicación para la aportación voluntaria de documentación a un expediente en tramitación en INAGA.
-
¿Cómo puedo aportar documentación electrónica, de forma voluntaria, a un expediente en tramitación en INAGA?
Pasos a seguir en la aportación voluntaria de documentación, a un expediente en tramitación en INAGA, de forma telemática.
-
En la pasarela de pagos, ¿cómo selecciono las tasas pendientes de pago?
Selección de las tasas pendientes de pago para proceder al mismo mediante cargo en cuenta.
-
¿Cómo selecciono la forma de actuación para realizar el pago de tasa mediante cargo en cuenta?
Selección de la forma de actuación para efectuar el pago de tasas, emitidas por INAGA, mediante cargo en cuenta.
-
¿Cómo se realiza el pago telemático de tasas, emitidas por INAGA, mediante cargo en cuenta?
Pasos a seguir para el pago de tasas, mediante cargo en cuenta, relativas a procedimientos tramitados por INAGA.
-
¿Cómo contesto a un requerimiento de INAGA relativo a un expediente en tramitación?
Pasos a seguir para la contestación telemática a un requerimiento formulado por INAGA relativo a un expediente.
-
¿Puedo presentar una solicitud dirigida a INAGA en papel a través del Registro General?
Posibilidad de presentar una solicitud dirigida a INAGA en papel a través del Registro General.
-
¿Puedo presentar una solicitud dirigida a INAGA a través de otros Registros Telemáticos?
Posibilidad de presentar una solicitud dirigida a INAGA a través de otros Registros Telemáticos.
-
Cómo adjuntar cartografía digital SIG o información georreferenciada a la solicitud
Cómo adjuntar cartografía o información georreferenciada a una solicitud de un procedimiento INAGA.
-
¿Cómo puedo presentar una instancia general dirigida a INAGA?
Presentación electrónica de una instancia general ante INAGA mediante la aplicación INASEI.
-
Información sobre atención al ciudadano
Cita previa. Centro de Salud. Mapa Sanitario. Cartera de Servicios. Opinión de los usuarios.
-
¿Puedo presentar una solicitud de inicio de un procedimiento INAGA actuando como representante?
Posibilidad de presentar una solicitud de inicio ante INAGA por el representante del interesado en el procedimiento.
-
Cómo saber si la presentación telemática de una solicitud ante INAGA ha finalizado con éxito
Obtención del justificante de registro de una solicitud de inicio presentada de forma telemática ante INAGA.
-
¿Qué hago si tengo problemas para firmar documentos de forma electrónica?
Ayuda para resolver problemas de firma electrónica, durante la presentación telemática de documentos, a través de las aplicaciones INAGA.
-
Cómo realizar la firma electrónica de una solicitud de inicio de un procedimiento INAGA
Firma electrónica de una solicitud de inicio de un procedimiento INAGA.
-
Cómo cumplimentar el formulario de solicitud de un procedimiento INAGA y sus anexos
Ayuda sobre cómo cumplimentar electrónicamente el formulario de solicitud de un procedimiento INAGA y sus anexos.
-
Cómo consultar la información de un procedimiento INAGA y acceder a su formulario
Consulta de normativa, ficha catalográfica de un procedimiento y acceso a sus formularios.
-
¿Cómo presento una solicitud de inicio de un procedimiento INAGA de forma electrónica?
Pasos a seguir en la presentación telemática de una solicitud de inicio de un procedimiento, ante INAGA, mediante la aplicación INASEI.
-
Cómo localizar un procedimiento INAGA mediante la consulta de tipologías y subtipologías
Localización de un procedimiento, tramitado por INAGA, consultando tipologías y subtipologías en la aplicación INASEI.
-
INAGA: Guía para la consulta y presentación de alegaciones a expedientes en exposición pública y anuncio público
Cómo consultar y presentar alegaciones a expedientes que se encuentren en trámite de Exposición pública o Anuncio público. Pasos a seguir.
-
Guía INAGA para la consulta del estado de tramitación de un expediente
Cómo realizar una consulta del estado de tramitación de un expediente INAGA (procedimientos iniciados vía INASEI). Pasos a seguir.
-
Guía INAGA para la aportación voluntaria de documentación al expediente
Ayuda para aportar documentación a un expediente INAGA de forma voluntaria (procedimientos iniciados vía INASEI). Este expediente debe encontrarse en fase de tramitación.
-
Guía INAGA para contestación telemática a requerimientos de subsanación
Ayuda para realizar la contestación telemática a requerimientos de INAGA (procedimientos iniciados vía INASEI).
-
Guía INAGA para la presentación telemática de solicitudes vía INASEI
Ayuda para realizar la presentación telemática de solicitudes ante INAGA, desde la aplicación INASEI.
-
Contacto a través de las Redes Sociales: Cuentas de Twitter del Gobierno de Aragón
Listado de cuentas de Twitter que mantiene el Gobierno de Aragón y sus organismos públicos actualizadas en marzo de 2024
-
Tramitación electrónica. Preguntas frecuentes.
Ayuda sobre cómo cumplimentar una solicitud telemática dirigida al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Aclaración sobre la firma electrónica y el sello de órgano.
-
INAGA: Enlaces permanentes (permalinks)
Los enlaces permanentes son URLs que se crean con el propósito de poder alcanzar siempre el contenido designado a través de esa URL, independientemente de los cambios que pueda sufrir la página web.
-
INAGA: Servicio de avisos por SMS
El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) proporciona información a través de SMS relativa a la tramitación de los expedientes a los solicitantes o representantes indicados en los mismos.
-
INAGA: Servicio de avisos por email
El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental remite de forma periódica por correo electrónico las últimas novedades relativas a los expedientes que tramita.
-
Estructura organizativa de INAGA
Medios y organización del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
-
Contacto a través de las Redes Sociales: Cuentas de Youtube del Gobierno de Aragón
Listado de canales de vídeos en Youtube que mantiene el Gobierno de Aragón y sus organismos públicos actualizadas en marzo de 2024
-
INAGA: Documentos de ayuda y referencia
Con estos documentos y guías de referencia se pretende facilitar, agilizar y mejorar la información y comunicación con promotores y ciudadanos en relación con los trámites y servicios que son ofrecidos por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
-
INAGA: Libro de quejas y sugerencias
Presentación de quejas y sugerencias por la ciudadanía.
-
INAGA: Derechos de los ciudadanos en relación con los servicios prestados
Participación del ciudadano en la tramitación electrónica y acceso a la información de contenido ambiental.
-
Oficinas y Servicios del 060
Relación de oficinas y servicios del 060. Documentos para la adhesión, instituciones adheridas...
-
Informática INAGA
INAGA desarrolla sus propias aplicaciones ínformáticas orientadas a facilitar la tramitación de los expedientes administrativos y a informar de los mismos a los ciudadanos.
-
INAGA: Oficina Virtual de Administración Electrónica
La oficina virtual de INAGA ofrece servicios personalizados de administración electrónica a partir de la identificación electrónica.
-
Contacte con INAGA
INAGA pone al alcance de la ciudadanía diferentes canales de comunicación, generalistas y especializados, mediante los cuales se pueden hacer consultas o recibir información sobre trámites cuya competencia recae en INAGA. En estas páginas conocerá estos canales de comunicación, presenciales, telefónicos y en línea, para que pueda utilizar el que le resulte más adecuado en cada momento.
-
Servicios a la ciudadanía de Aragón
Oficinas de información y asistencia en materia de registro, tablón de anuncios de información general (convocatorias de empleo público, bolsas de empleo, oposiciones, ayudas, subvenciones, becas y premios), quejas y sugerencias, cartas de servicio, Archivo de la Administración e información pública
-
INAGA: Plataforma de servicios al ciudadano (INASIC)
Plataforma de aplicaciones web INAGA a las que se puede acceder mediante certificado digital o juego concertado de contraseñas.
-
INAGA: Plataforma de aplicaciones web (GOLMAI)
Listado y descripción de aplicaciones web INAGA.
-
Contacto a través de las Redes Sociales: Cuentas de Facebook del Gobierno de Aragón
Listado de páginas de Facebook que mantiene el Gobierno de Aragón y sus organismos públicos actualizadas en marzo de 2024
-
Información de contacto y localización
Contacto y localización de las sedes de Huesca, Teruel y Zaragoza.
-
Acceso y consultas
Derecho de los todos los ciudadanos y usuarios de la propia Administración Autonómica a la consulta libre y gratuita de los documentos depositados en el Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
-
Buscador de las Cartas de Servicio del Gobierno de Aragón
Acceda a las Cartas de Servicio y sus documentos de seguimiento a través del formulario
-
Regulación normativa de las Cartas de Servicio del Gobierno de Aragón
Nuestras cartas de servicio informan al ciudadano de los servicios que proporcionan las diversas unidades administrativas y de los compromisos que se asumen en su prestación.
-
Unidades administrativas en Aragón
Enlaces a los diferentes departamentos del Gobierno de Aragón, hospitales y centros sanitarios, Inspección Técnica de Vehículos (ITV), Cortes de Aragón, Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos y otras entidades locales.
-
Interconexión de Registros. Punto de Acceso de Registro Electrónico (AGE)
Las unidades de registro general del Gobierno de Aragón están integradas en el Sistema de Interconexión de Registros entre las Administraciones Públicas.
-
Accesibilidad
El objetivo de la web del Gobierno de Aragón es que todos ciudadanos puedan navegar por las páginas de este portal sin encontrar dificultades de acceso. Todas las personas sea cual sea su edad, discapacidad, características de su equipo
-
Sedes de los Registros Civiles de Aragón
Sedes de los Registros Civiles de Zaragoza capital y Provincia, de Huesca capital y Provincia, y de Teruel capital y Provincia.
-
Algunos datos sobre la historia del CESA
El Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) nació en el año 1990.
-
Transparencia del Consejo Económico y Social de Aragón
El CESA es un órgano transparente: a través de esta página puede accederse a información sobre personas y actividades, y consultarse los datos económicos principales.
-
Buscador de publicaciones CESA
Encuentra cualquier publicación editada por el Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) a través de un sencillo formulario
-
Declaraciones y pronunciamientos del Consejo Económico y Social de Aragón
La ley permite al Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) emitir informes y efectuar declaraciones y propuestas a iniciativa propia, sobre materias de su competencia
-
Consejeras y consejeros del CESA
Datos biográficos de los consejeros y consejeras del Consejo Económico y Social de Aragón (CESA)
-
Atención al público de la Dirección General de Trabajo y Servicios Provinciales de Trabajo
Dónde informarse y presentar documentación en materia de trabajo, conciliación y representación laboral
-
Oficina de Información Sociolaboral
Asesoramiento, información y orientación en materia sociolaboral a empresarios y trabajadores.
-
Entidades financieras colaboradoras en Aragón
Conocer dónde se pueden pagar los impuestos gestionados por el Gobierno de Aragón: autoliquidaciónes y liquidaciones tributarias.
-
Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria - Comarca Campo de Daroca
Datos de contacto de la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Daroca y del Área Medioambiental 23.
-
Directorio de la Dirección General de Salud Pública
Direcciones de contacto de la Dirección General y las Subdirecciones de Salud Pública
-
Red de Información Juvenil coordinada por el Instituto Aragonés de la Juventud
En el territorio aragonés existe una red de servicios para jóvenes que facilita el acceso a la infomación y garantiza la igualdad de oportunidades. Esta red se denomina Sistema Aragonés de Información Joven (SAIJ).
-
Buzón del Instituto Aragonés de la Juventud: quejas, sugerencias y solicitud de información
Cumpliendo el compromiso adquirido en la Carta de Servicios al ciudadano del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) , se habilita una cuenta de correo electrónico como sistema de participación y colaboración de los ciudadanos.
-
Direcciones Provinciales. Instituto Aragonés de la Mujer
Sedes del Instituto Aragonés de la Mujer en Aragón
-
Servicios comarcales
El Instituto Aragonés de la Mujer, a través de convenios facilita en los centros comarcales servicios de atención psicológica, social y jurídica a las mujeres.
-
Contestación telemática a requerimientos realizados por INAGA
Accesos para contestar los requerimientos de documentación realizados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, para los procedimientos iniciados vía INASEI.
-
INAGA: Aportación voluntaria de documentación al expediente
Posibilidad de aportar documentación, relacionada con un expediente en tramitación en INAGA, de forma voluntaria (procedimientos iniciados vía INASEI).
-
INAGA: Presentación telemática de solicitudes vía INASEI
Presentación telemática, vía INASEI, de solicitudes de inicio de expedientes asociados a tipologías que tramita INAGA, así como una instancia general para aquellas cuestiones que no puedan incorporarse a expedientes.
-
INAGA: Consulta del estado de tramitación de expedientes
Consulta del estado de tramitación de expedientes INAGA y acceso a los mismos por parte de sus solicitantes o representantes (procedimientos iniciados vía INASEI).
-
INAGA: Sistema de Gestión de Consultas
Trámite de consultas, en procedimientos de evaluación ambiental, entre el INAGA y personas jurídicas sin ánimo de lucro o Administraciones públicas.
-
INAGA: Expedientes en trámites de Información Pública
Consulta de expedientes INAGA cuya tramitación se encuentra en fase de exposición pública o anuncio público.
-
INAGA: Plataforma de aplicaciones intranet (SIGMAI)
Listado y descripción de aplicaciones de gestión y tramitación de expedientes INAGA.
-
INAGA: Aviso Legal
Incorporación de datos de carácter personal al fichero "Registro de Promotores y Ciudadanos" del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA).
-
INAGA: Cotejo y Verificación de documentos electrónicos
Los documentos electrónicos generados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental y firmados mediante firma electrónica, incorporan un Código Seguro de Verificación (CSV) formado por 20 dígitos. Este código permite recuperar el documento original y verificar su firma electrónica.
-
INAGA: Presentación de alegaciones en los procesos de participación pública
Presentación de alegaciones en los procesos de Información Pública o Anuncio Público, dentro de los plazos establecidos en la tramitación de sus correspondientes expedientes.
-
INAGA: AUTOFIRMA y miniapplet de @Firma
Aplicación Cliente Autofirm@ para permitir la firma electrónica de documentos en soporte digital.
-
Sello de Órgano y Firma electrónica en INAGA
Validez de los documentos emitidos de forma electrónica por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
-
INAGA: Especificaciones Administración Electrónica en INAGA
Consulta el listado de enlaces para la tramitación electrónica del INAGA
-
INAGA: Modelos de solicitud y normativa aplicable
El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) ofrece un servicio de modelos normalizados de solicitud o formularios para la tramitación en línea y presencial.
-
INAGA: Servicio de avisos por RSS
El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental a través del servicio de suscripciones por medio de RSS remite de forma periódica las últimas novedades relativas a los expedientes que tramita.
-
Carta de Servicios y Procedimientos administrativos INAGA
Listado de procedimientos administrativos tramitados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Normativa y plazos.
-
INAGA: Cláusula legal
Condiciones de uso y utilización de las aplicaciones web INAGA
-
INAGA: Consulta de normativa
Base de datos de legislación ambiental aplicada a los procedimientos tramitados en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Suscripción al servicio de información por correo electrónico de INAGA. Expedientes en Información Pública o Anuncio Público.
-
INAGA: Aplicaciones web de consulta del Sistema de Información
Aplicaciones web de consulta del Sistema de Información de las áreas caza y pesca, montes, vías pecuarias y figuras de protección de la naturaleza.
-
Memoria de actividades. CESA
Cada año el Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) publica su memoria de actividades, que contiene un breve resumen de nuestros trabajos, objetivos y resultados a lo largo del año
-
Dictámenes. CESA
Entre las funciones que la ley encomienda al Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) está la de informar anteproyectos normativos que, a criterio del Gobierno de Aragón, tengan destacada trascendencia en el ámbito económico y social de Aragón.
-
Estudios. CESA
El Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) lleva a cabo estudios sobre distintas materias de interés socioeconómico con el fin de aportar conocimiento y realizar propuestas para mejorar la calidad de vida de los aragoneses
-
INAGA: Normativa. Instrucciones, Circulares y Disposiciones
Disposiciones normativas, instrucciones y circulares aprobadas por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
-
Atención al contribuyente en Aragón
Información de los servicios prestados al contribuyente. Horarios de atención al público en las distintas oficinas tributarias. Medios telemáticos para poder cumplir con sus obligaciones tributarias sin desplazamientos.
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.